Caribbean Suites, Marina & Beach Club

Es un complejo turístico integralmente planificado, ubicado en el km 59 de la carretera nacional Móron-Coro, entre las ciudades de Boca de Aroa y Tucacas.

Comprende este hermoso y sin igual complejo: apartamentos y town houses dentro de la modalidad de propiedad horizontal. Cuenta con una isla artificial unida al complejo con un puente de casi 800 mts. Un Hotel-Resort de 200 habitaciones. Un complejo de piscinas de agua dulce y una laguna de agua salada, restaurantes, canchas para deportes en arena, dotado de una red de vialidad interna, caminerias y plazoletas, una gran variedad de Flora y Fauna y un canal que lo recorre en su totalidad, destinó el 73% de su territorio para áreas verdes y recreativas, conviertiendole en el concepto urbanistico mejor distribuido entre los elementos naturales y artificiales que exista en Venenzuela.

El Hotel-Resort cuenta con un lujoso Lobby donde todos los detalles han sido previstos, diseñado para que el huésped reciba la mejor atención durante su Check-in y Check-out. En el mismo nivel se encuentra el Lobby-Bar, donde usted puede disfrutar de desayunos y cenas ligeras, degustar exquisitos pasapalos,  mientras se deleita con los exclusivos jardines y paisajes de este complejo turístico, único en Venezuela.